UIMP GRANADA
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN PÚBLICA (3era edición)

Este Diplomado internacional, organizado por el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad Administración y Políticas Públicas Locales (CIGOB) con la colaboración de Grupo AvanRadio de Veracruz-México, el Ayuntamiento de Boca del Río y la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, está integrado por dos fases:

- la primera, virtual, de 4 meses de duración está dividida en 8 módulos que son impartidos por especialistas internacionales en comunicación que desempeñan su labor en instituciones como la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), la Asociación de Directivos de Comunicación(Dircom, de España) o Asociación de Comunicación Política (ACOP, de España).

-la segunda, presencial, se celebrará durante una semana en Ciudad de Boca del Río - Veracruz (México). La metodología vivencial, en la que se combinan experiencias de éxito con charlas magistrales y talleres, contribuye a que el alumnado ponga en práctica y conozca la realidad de la comunicación pública de instituciones y organizaciones internacionales de reconocido prestigio.

La semana de actividades presenciales a desarrollarse en Boca del Río será el marco en que se realice el IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos y permitirá el intercambio de los participantes del Diplomado con otros profesionales del área que compartirán sus experiencias y trabajo.

Modalidad: SEMIPRESENCIAL

DESTINATARIOS
• Periodistas, Relacionadore/as Públicos, Licenciado/as en Comunicación, Directore/as de Gabinetes y comunicadore/as del sector público y privado, empleado/as públicos con experiencia en el área, estudiantes e investigadore/as de la temática de la especialización
• Consultore/as en comunicaciones interesados en el campo de la Comunicación Pública y en el trabajo de Empresas públicas

OBJETIVOS


Este programa académico en su temática a nivel internacional trabaja junto a los participantes en:
- Actualizar y profundizar los conocimientos de los comunicadores que desarrollan su quehacer en las instituciones públicas.
- Brindar las herramientas disponibles para el desarrollo exitoso de la tarea comunicacional en la administración pública: branding, repu-tación online, marketing territorial y comunicación institucional.
- Colaborar con el incremento de la participación ciudadana y la integración de los diferentes actores sociales a la gestión de los organismos públicos.
- Aprender a internacionalizar y abrir nuevas alternativas institucionales a través de una adecuada comunicación institucional.
- Colaborar con el trabajo que desarrollan los consultores en el campo de las organizaciones gubernamentales

FECHA INICIO DEL CURSO:  10-04-2017

FECHA FIN DEL CURSO:  27-08-2017


siguiente paso