UIMP GRANADA
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

Diplomado Internacional en Ceremonial, Protocolo y Asistencia a la Alta Dirección Pública (3era edición)

La alianza académica entre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad Administración y Políticas Públicas Locales (CIGOB), apuestan por la enseñanza de un protocolo actual, moderno y multidisciplinar, basado en el conocimiento de las nuevas técnicas, el estudio de las tradiciones esenciales, la investigación y formulación de nuevas teorías y prácticas acorde con la sociedad del siglo XXI.
En ese marco se desarrolla la 3era edición del Diplomado Internacional en Ceremonial, Protocolo y Asistencia a la Alta Dirección Pública, que se constituye en un programa académico teórico/práctico destinado a profesionales que como parte de sus actividades requieren incorporar técnicas de protocolo y herramientas de negociación que les permitan una representación eficiente y adecuada de sus organizaciones y responsables políticos o autoridades.

Modalidad: VIRTUAL

DESTINATARIOS
Profesionales que ocupan cargos de confianza de instituciones públicas o privadas, jefes y oficiales de Protocolo, directivos y ejecutivos de las empresas, secretarías de alta dirección, técnicos en relaciones públicas (RR.PP), Gabinetes de prensa institucionales y empresariales y también apropiado para profesionales libres.

Empresarios, ejecutivos y negocios en general. Agencias de Comunicación, Gabinetes de Comunicación, Consultorías, Empresas de Organización de Eventos, Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), Cámaras de Comercio, Colegios Profesionales, Asociaciones Empresariales, Confederaciones, entidades bancarias, Agencias de Viajes, etc.

OBJETIVOS


- Conocer las normativas protocolarias estatal y autonómica, así como su aplicación práctica.
- Conocer los usos y técnicas protocolarias en el ámbito empresarial.
- Identificar y aplicar las técnicas protocolarias a diversos entornos institucionales y empresariales y, en función de ello, desarrollar una labor de apoyo a la dirección de instituciones y empresas.
- Adquirir la capacidad de participar en la organización protocolaria de actos institucionales o empresariales.

FECHA INICIO DEL CURSO:  17-04-2017

FECHA FIN DEL CURSO:  23-07-2017


siguiente paso